martes, 13 de septiembre de 2011

Photoshop CS3 Portable en español


Cada dia se aprende algo nuevo, la verdad eso creo, y hoy como es martes 13 como decia mi abuelo "no te cases ni te embarques", les dejo esta aplicación para aquellos que les de lata instalar y crackear, parchar y esas cosas tipicas de los hacker o aquellos que creen serlo, bueno acotando a lo sucedido hace poco, respecto a mi proyecto de titulo el cual no pude concretar, por razones de fuerza mayor( el profe guia me hecho del grupo, ya que, segun el no estaba aportando lo suficiente), pero como dicen, los que saben, al mal tiempo buena cara, eso e hecho y pucha que ha resulta, pues por tan mal que me vaya no me e hechado a morir, y estoy claro que todo fracaso que tiene uno en la vida no es tal, pues es solo una oportunidad para demostrar lo que realmente valemos, y no es al resto pues a ello les vale un comino lo que nosotros pasemos o pensemos o seamos, solo a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, quienes lloran con nosotros nuestras penas y rien nuestros triunfos, creo que me alargue un poco, bueno amigos espero les sirva como a mi, suerte en todo y a todos.

>>Descargar<<

No hay comentarios: