domingo, 28 de septiembre de 2008

Hetman Uneraser v2.0-recupera datos



Si su pc ha sido formateado o hubo un error de sistema de archivo, no pierda la esperanza - usted los datos todavía pueden ser recuperados. La No goma de borrar de Hetman le ayudará a restaurar cualquier archivo suprimido, incluso documentos, fotos, mp3 y archivos comprimidos. Estos archivos podrían ser perdidos después de limpiar el Recipiente Reciclar, retiro en una línea de orden, formateando o en el retiro sin usar un Recipiente Reciclar.

Además de discos duros, el programa apoya cualquier tipo de transportistas de datos (USB-discos, mp3-jugadores, cámaras digitales, cámaras, naipes del destello, naipes de memoria de teléfonos móviles etc.). El incorporado inspección preliminar permite que usted mire contenido de archivo antes de su restauración. La No goma de borrar de Hetman con cuidado explora el disco necesario, y encuentra archivos suprimidos y los restaura. También el producto restaura archivos de los discos suprimidos y formateados. Usted puede usar el programa para la restauración de archivos de disquetes estropeados. ¡Debido al nuevo algoritmo de análisis de un disco, este software puede restaurar hasta los archivos que otras aplicaciones no podían localizar!

El interfaz de programa es simple y similar al Windows Explorer estándar. Gracias a ello el producto es muy simple con el trabajo y comprensible para cualquier usuario – tanto experto, como para el principiante.

>>DESCARGAR<<

No hay comentarios: